Sale!

Jesús Nuestro Mesías | en oferta 50% de descuento

$29.97$37.50

Clear

Product Description

Libro $74.95
Descargar 59.95

Share Button
Este currículo intenta “conectar los puntos” entre todas las historias y héroes del Antiguo Testamento para que los niños les muestren la “gran imagen” de su significado para nosotros como creyentes nacidos de nuevo. Con demasiada frecuencia, cuando les contamos a nuestros hijos las famosas historias bíblicas del Antiguo Testamento, no establecen la conexión entre ellos y Jesús. No tienen comprensión o nuestras raíces judías bíblica o históricamente. Esta serie de lecciones explica esas conexiones desde una perspectiva bíblica e histórica.El conocido maestro de la Biblia, Derek Prince, autor de “El Destino de Israel y la Iglesia” escribió: “No puedes entender completamente la Biblia a menos que sepas algo sobre Israel. Y si estás confundido acerca de Israel, estás confundido acerca de la Biblia. ” Él continúa: “Le debemos al pueblo judío una enorme deuda. Sin ellos, la iglesia no tendría patriarcas, ni profetas, ni apóstoles, ni Biblia, ni Salvador”.Israel está en las noticias todos los días, y cuando entramos en otro ciclo electoral en nuestro gobierno durante la redacción de este manual, comenzamos a darnos cuenta de que había una generación entera que no entendía por qué era importante apoyar a ese pequeño y oscuro mundo. nación que parece causar tantos problemas en el mundo. Ahora miramos con seriedad a medida que más y más cristianos parecen carecer de conocimiento de los principios básicos de las verdades bíblicas. Todo cristiano necesita comprender nuestras raíces judías.

Por qué necesitamos entender nuestras raíces judías
Dios dijo: “Bendeciré a los que bendigan [a Abraham] y a los que maldijeren [a Abraham], los maldeciré”. Y todas las familias del mundo serán bendecidas por medio de ti “(Génesis 12: 3). Esta es una explicación fundamental de Dios mismo acerca de la importancia de nuestras raíces judías.
Israel celebró su 60º aniversario como nación en 2008, y Kids in Ministry International patrocinó una conferencia para niños de tres días para comenzar a enseñar a una nueva generación la conexión profundamente arraigada entre cristianos y judíos. Les enseñamos por qué es tan importante orar por la paz de Jerusalén, y cómo nuestro futuro de volver a Jesús depende de lo que sucede en Israel. Nos sorprendió que algunos de nuestros niños más espirituales y comprometidos comenzaran a tener “la luz encendida” de la revelación, cuando, antes del comienzo de la conferencia, se preguntaban por qué incluso necesitábamos estudiar el tema. Sucedió cuando les explicamos nuestras raíces judías.Esta lección, entonces, es dar una rápida mirada al “panorama general” tal como Dios lo ve a través de los anales de la historia. ¿Cómo comenzó todo? ¿Dónde encajamos nosotros como cristianos en la imagen? Esperamos “conectar los puntos” entre todas las historias y héroes del Antiguo Testamento y su significado para nosotros hoy como creyentes nacidos de nuevo. Es una historia magnífica que solo Dios pudo tejer y entenderla solo mejora la verdad y la validez de la Palabra de Dios.

 
Títulos de la lección:
El panorama
Jesús, nacido bajo la ley
Jesús, Hijo de la Promesa
Dios elige a Abraham
El padre Abraham tuvo muchos hijos
Para los judíos primero
Jesús, Mesías para todos
Injerto en los gentiles
Construyendo la Iglesia
Un hombre nuevo
Estrellas y cicatrices
Muy despreciado
La historia de Ishmael
Las fiestas históricas
Las fiestas proféticas
El viaje a casa
 
 
 

Additional information

Type of Curriculum

,

Shipping

, , ,

SKU: N/A Categories: ,